Entra y descarga el mejor contenido en programas, juegos, peliculas y riete con los mejores gameplays y los videos que te ofrecemos, entra no te arrepentiras.

.

Mira Tus Peliculas Favorita Con Popcorn-Time Full Español MEGA

No hay comentarios

For Windows XP, Vista, 7, 8 y Mac

 

Popcorn Time es el programa que permite reproducir los torrents de películas por streaming, sin necesidad de descargar primero el torrent, y luego reproducir su contenido.El programa se encarga de buscar los torrents de películas en los trackers de bittorrent más conocidos, como ThePirateBay, una vez encontrados, empieza a reproducir su contenido.Para reproducir una película solo pulsamos sobre la imagen de ésta, y en la parte lateral se nos abrirá los detalles, mostrándonos el título y una pequeña descripción. Ahora solo debemos pulsar sobre el "Ver Ahora" y esperar unos segundos para que la película empiece a reproducirse.

Películas en HD

Con Popcorn Time podremos ver cualquier película las veces que queramos , sin restricciones, y enHD; esto gracias a que el programa, como mencionábamos líneas arriba, se encarga de buscar los mejores torrents en los sitios más importantes, obteniendo así las mejores películas en la más alta calidad: 720p y 1080p.

Películas con Subtítulos


Además de poder ver películas en la más alta calidad, también podremos poner subtítulos; así, si la película no está en nuestro idioma, solo debemos activar los subtítulos y automáticamente se nos mostrarán, para disfrutar de la película al máximo.

Películas por Géneros

Las películas están organizadas por Género, incluyendo las películas más populares. Entre los géneros, podemos encontrar las películas de Acción, aventura, animación, comedia, drama, romance, entre otras.De esta manera podemos encontrar casi cualquier película que queramos. Y si no está en alguna de las categorías, podremos buscarla directamente con el buscador integrado que incluye el programa. Aquí, solo basta con introducir el nombre de la película que queremos ver y pulsar enter para que nos muestre todos los resultados.

Descarga Popcorn Time para Windows, Mac y Linux

Esta es otra de las ventajas de esta aplicación, ya que nos permite usarla en sistemas operativos como Mac OSX, Linux y en Windows, este último a partir de la versión 7 en adelante.Así que sí además de esto, disponemos de una buena conexión a Internet, no hay excusa para no usarla. Desscarga Popcorn Time y empieza a disfrutar de las películas por streaming gratis.


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN










LINK'S DE DESCARGA


No hay comentarios :

Publicar un comentario