Entra y descarga el mejor contenido en programas, juegos, peliculas y riete con los mejores gameplays y los videos que te ofrecemos, entra no te arrepentiras.

.

acorta tus enlaces y gana dinero con Adf.ly totalmente gratis

No hay comentarios

Muy buenas a todas esas personitas y bienvenidos a este nuevo post en el cual hablo con pueden acortar sus enlaces y ganar dinero con estos mismos, y lo que es mas importante TOTALMENTE GRATIS asi que vamos a empezar con este tutorial.

primero que todo vamos a registrarnos en adf.ly pueden hacerlo dando clic aca.


ahora vamos a darle clic donde dice Registrate.


llenamos todos los datos, aceptamos los terminos y condiciones y damos clic en registrate.

Nos va a pedir que revisemos nuestro correo, vamos y nos aparecera un link y un codigo de confirmacion para que puedan confirmar su cuenta, van al link y le piden el codigo que les enviaron al correo lo copian y le dan confirmar y les va a aparecer cuenta confirmada, ahora vamos a dar clic donde dice haz clic aqui.

inician sesión y ahora lo que vamos a hacer es crear una cuenta paypal y configurar los datos en adf.ly para que ellos puedan pagarnos asi que para crear una cuenta de paypal entren aca para ver como crear una cuenta gratis (el tutorial de como crearla no es mia es de una pagina externa) haz clic aca

ahora vamos a cambiar los datos en adf.ly asi que vamos en la pantalla principal donde dice cuenta y nos va a aparecer esta pantalla.


llenamos los datos y en la cuenta de paypal segun como les halla ido en la inscripcion en paypal colocan los datos para que puedan pagarles ahi.
como sabran adf.ly paga 5 dolares por cada 10000 visitas la cuestion es de ustedes para que entren a sus link's asi que ahi los dejo con este pequeño tutorial espero lo disfruten y les sirva mucho, una saludo a todos, se cuidan todo eso y adios pues.

No hay comentarios :

Publicar un comentario